¿Quienes somos?

De mexicanas para mexicanas

¡Hola!

Somos Priscilla y Rosario, dos amigas apasionadas en promover la salud y bienestar de todas las personas. Priscilla estudió la carrera de Nutrición Holística en Canadá y Rosario negocios en Inglaterra y años después decidimos emprender juntas, lanzando una línea de suplementos alimenticios naturales enfocados al apoyo complementario de la ingesta dietética total de la mujer.

Nuestro proyecto busca ofrecer productos con ingredientes de la más alta calidad y de excelente relación precio-calidad, para que podamos ayudar a muchas personas a mejorar su salud de forma integral y natural.

De todo corazón esperamos que estos productos les ayuden a mejorar su calidad de vida y las inspiren a seguir un estilo de vida saludable.

Con mucho amor,
Priscilla y Rosario

Misión

Elaborar y comercializar suplementos naturales de alta calidad, basados en innovación, investigación y a un precio asequible.

Visión

Crear una línea de suplementos que ayuden a mejorar la salud de las personas de forma natural e integral, y convertirnos en líderes nacionales en la producción de suplementos para la mujer.